viernes, 17 de septiembre de 2010

Cristian Regresa de la mano de José José


VIVA EL PRINCIPE , decimo octavo disco de CRISTIAN CASTRO el cual rinde homenaje a su padrino artístico José José.

Bajo la producción del prestigioso Español, Rafael Perez Botija, legendario compositor de una gran parte de los más importantes éxitos de José José.

Su lanzamiento mundial se espera para el mes de Noviembre mientras que su primer sencillo LA NAVE DEL OLVIDO comenzará a sonar en las radios este 28 DE SEPTIEMBRE.

Discos como Lo Mejor de Mí, Mi Vida Sin Tu Amor y Azul, entre otros llevaron a Cristian a estar en la cima de los rankings y esta placa no quiere dejar de serlo. VIVA EL PRINCIPE promete ser un disco lleno de romanticimo y en añoranza de aquellos temas que hicieron enamorar a otras generaciones.

Con nuevo trabajo discográfico, Cristian regresa a la Argentina para presentarlo en vivo, además de repasar los éxitos de 17 años de carrera

El cantante mexicano arribará al Teatro Gran Rex este 11 y 12 de NOVIEMBRE, cuyas entradas estan a la venta en el Teatro o por Ticketek.

Argentina es el único país de Sudamérica en donde CRISTIAN se presentará para dar fin a su Gira El Culpable Soy Yo, una ocasión única para disfrutar de una velada donde el romanticismo,la emoción y la calidez estarán a flor de piel

Te esperaremos este 11 y 12 DE NOVIEMBRE en el Teatro Gran Rex!!!!!!


Para más información sobre CRISTIAN CASTRO ingresa aquí:

www.universalmusica.com/cristiancastro

http://www.facebook.com/pages/Cristian-Castro/42823799460?ref=ts

www.myspace.com/cristiancastro

www.youtube.com/cristiancastrovevo

http://www.elritual.weboficial.com/


No hay comentarios: