jueves, 17 de febrero de 2011

Cristian Castro promociona 'Amor, amor'

El título del tema se desprende del disco tributo ‘Viva el Príncipe’

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2011).- El cantante mexicano Cristian Castro, quien aseguró que gusta de tener sexo cibernético, promociona en las estaciones de radio su segundo sencillo 'Amor, amor', famoso en la voz de José José.

El tema se desprende del disco tributo 'Viva el Príncipe', que el hijo de Verónica Castro realiza al llamado 'Príncipe de la Canción', del cual ya tuvo la oportunidad de presentar en vivo, hace unos días en el Lunario del Auditorio Nacional.

'Amor, amor' fue un disco grabado en 1980 bajo la dirección de Rafael Pérez Botija y con la canción del mismo nombre, José José logró concretar giras por los principales escenarios de Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

El álbum 'Viva el Príncipe' también incluye los temas 'Lo pasado pasado', 'La nave del olvido', 'Lo que no fue no será', 'Gavilán o paloma', 'Amar y querer', 'Si me dejas ahora', 'Volcán', 'Almohada' y 'El triste', sólo por citar algunos.

Por otra parte, Castro confesó que le gusta mantener relaciones sexuales mediante la computadora, en la que utiliza el programa Skype para llevarlo a cabo.

"Sí, me gusta el sexo cibernético. Tengo esos contactos por Skype. Es el sexo más seguro que se puede tener y !todo hombre lo hace!", afirmó el intérprete de 'Azul', según publicó la revista 'TVyNovelas'

No hay comentarios: