lunes, 5 de enero de 2009

"No me digas" Kristian


Chicas empezar el año así da gusto, esto publico A.B Quintanilla en su foro, confirmando el nuevo sencillo del disco de Kristian...


""Esta mañana, uno de mis suenos mas grandes por fin se cumplioA las 8 de la manana hora de Miami, Cristian Castro estreno el primer sencillo de su nuevo albumLa cancion que se llama, no me digas, fue escrita por su servidor y mi hermano Luigi Giraldo, y la produje en los estudios de Luigi Aqui en MiamiAhora, se preguntaran, que tiene eso de importante?Les explicoPrimero, para mi fue un honor trabajar con Cristian CastroDesde mi hermana Selena, no habia encontrado un cantante con el talento y la dedicacion que Cristian tieneSegundo, fue un placer y un honor ser parte del selecto grupo de productores, que participaron en este disco, como Kiko Cibrian, Mario Domn, Kike Santander, Noel de Sin bandera, etcTodavia no puedo creer que tuve la suerte y la bendicion de ser parte de este proyecto y ademas, que mi cancion haya sido elegida como primer sencilloQue dios los bendiga a todos y gracias por su apoyo""" AB

No hay comentarios: