jueves, 17 de abril de 2008

Cristian y Verónica reconciliados!

Pequeños fragmentos de la Revista Hola!

Cristian y Vero se reencontraron un lunes en un almuerzo realizado por su abuela Socorro. En la recamara preparada para Cris, Vero lo abrazo y sin mediar palabras se pusieron muy felices por que el momento que tanto esperaban había llegado… “Hasta canas tienes” acoto Vero muy sonriente.
Para él esto fue un sueño, dijo que estaba dormido y viviendo en una pesadilla de la cual despertó y veía que para él no era el mismo: su forma de actuar, de ser, de pensar, etc.


Verónica comento que Cristian ahora esta en pausa, que no puede seguir con su carrera debido a que Valeria sigue siendo su manager y hasta que el juez no resuelva este tema esto va a seguir así…
Cristian justifico su pelea y sus errores diciendo que su objetivo era formar una familia y demostrar al mundo artístico que se podía, como su madre no pudo lograrlo el tuvo desde chico ese cuestionamiento y para Cristian lo mas importante era llegar a formar esa familia que nunca tuvo pero finalmente no pudo ser.


Cristian dice estar muy feliz y que lo único que le falta para serlo completamente es estar con sus hijos, que solo verlos dos veces por semana no le alcanza .


De Valeria dice que no fue el amor de su vida y que no la prejuzga solo espera de ella que tenga buen corazón. Que el matrimonio no es para él y que no volverá a casarse pero que sigue creyendo en el amor y que espera la llamada de cupido para volverse a enamorar.


Tanto como su madre, su padre Manuel “el loco” Valdez también se hizo presente en este reencuentro en donde también tuvieron la posibilidad de platicar.

No hay comentarios: