miércoles, 16 de abril de 2008

Cristian y Veronica de nuevo juntos

Luego de la separación la reconciliación
Univision Online y Agencias15 de Abril de 2008
MÉXICO-

Luego de la separción entre Cristian Castro y Valeria Liberman, la reconciliación entre Verónica y su 'Pollito Feliz' era más que evidente. El primer paso lo dio Cristian, quien a través de una llamada telefónica se disculpó con su mamá e hizo de su conocimiento el amor y la falta que le hizo en este tiempo. Hoy a tan sólo una semana de los rumores los Castro aparecieron en portada de la revisita ¡Hola!, México, en la que anunciaron su reconciliación.
El amor entre madre e hijo es más fuerte
Feliz, así es como se siente Verónica y Cristian de estar nuevamente juntos, al menos así lo dejó entrever la 'Chaparrita' quien en entrevista con el diario Reforma, señaló que su hijo mayor ya se encuentra cerca de ella, aunque señaló que su felicidad estará completa cuando tenga entre sus brazos a sus nietos, a quienes no conoce más que en fotografías.
"Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad serpa completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlo y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él –Cristián- y ahí será la felicidad completa", declaró Vero.
Asimismo, declaró que Cristian empezará desde cero, ante las exigencias de la argentina, Valeria Liberman. "Él ya está acá y no me importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Empezará desde cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento ¡y vamos a darle!".
Después de estas declaraciones, Vero y Cristian por fin aparecieron juntos en la portada de ¡Hola!, México, en la que la 'Chaparrita' aseguró: "Cuando nos abrazamos no hubo lágrimas. Estábamos más que alegres que tristes".
En tanto Cristian señaló: "El tiempo que estuve alejado de mi familia fue, para mí, el más triste de mi vida". Y es que como bien señaló, el verse de pronto sin su familia lo hizo sentir débil, muy desolado y sobre todo, muy extraño consigo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyy!! q linda imagen valio la pena la espera la verdad q lindos se ven por Dios!!! muy lindo el blog...
un beso!!